Busca en nuestro catálogo de autopartes

Repuestos para vehículos en Imotriz.com

Puedes buscar el repuesto que necesitas utilizando el numero de chasis o VIN (Vehicle Identification Number) de tu vehículo. Solo debes tener el VIN que lo encontraras en la tarjeta de propiedad del automovil, campero, camioneta, camión entre otros, y listo. Ten en cuenta que el VIN esta compuesto de números y letras y debe tener 17 caracteres.

Ir a catálogos

Marcas de vehículos

Encuentra el repuesto que necesitas eligiendo primero la marca y la linea de tu carro.

¿Qué es imotriz?

Repuestos para vehículos en Imotriz.com

Es donde puedes comprar repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de carros, encontrando diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Somos un Marketplace que integra a los mejores y más grandes importadores, distribuidores y almacenes de autopartes para que puedas comprar fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Chevrolet, Renault, Nissan, Mazda, Kia, Toyota, Volkswagen, Ford, Suzuki, Mazda, Hyundai, Jac, Chery, Mahindra, Baic, Joylong, Chana, BMW, Mercedes Benz, Subaru, Jeep, Isuzu, Mini, Honda, DFM, DFSK, Asia, Brilliance, BYD, Chrysler, Citroën, Ds, Dacia, Daewoo, DAF, Daihatsu, Dodge, Faw, Fiat, Foton, GMC, Great Wall, Haima, Iveco, Jaguar, Jinbei, Kenworth, Lada, Land Rober, Lexux, Lifan, Mitsubishi, Peugeot, Skoda, Ssangyong, Subaru, Volvo, Wuling y Zotye entre otras marcas.

¿Cómo funciona y formas de pago?

Compra repuestos para vehículos
Busca la autoparte:

En la barra de búsqueda superior escribe la palabra clave como el nombre o referencia de la autoparte, o la marca y/o línea de tu vehículo y da clic en el botón naranja de buscar. También puedes encontrar el repuesto original escribiendo los 17 dígitos del número de chasis (VIN) que lo encuentras en la tarjeta de propiedad. Después de tu búsqueda aparecerán los resultados de las autopartes que coinciden con las palabras claves. Puedes dar clic en la imagen para conocer toda la información del artículo.

Realiza la Compra:

Selecciona los repuestos que necesitas y agrégalos al carrito de compras. Si aún no estas registrado crea una cuenta gratis o haz tu login mediante una cuenta de Google o Facebook. Finaliza la compra realizando el pago con alguno de los medios disponibles como Tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, Pagos PSE, DaviPlata, Banco Davivienda, Efecty, Baloto, Gana, Red Servi, Punto Red, Safety pay, Paypal entre otras. Una vez el pago haya sido exitoso recibirás una notificación de confirmación de tu compra.

Recibe tu pedido:

Dependiendo del vendedor o del artículo que elijas, la forma de envío y el tiempo de entrega puede variar. En cada producto encontraras la información de los días de entrega estimada y si el envío es gratis, el envío es gratis solo para algunas ciudades, o si el envío es a cargo del comprador. El vendedor puede aplicar condiciones y restricciones que generalmente dependen del monto de la compra, el tamaño del artículo y/o el lugar de destino. Generalmente la transportadora será elegida por el vendedor.

Califica tu experiencia

Nuestra plataforma gestiona un proceso de calificación bidireccional, es decir que te enviara una notificación para que califiques al vendedor, e igualmente se enviara una notificación al vendedor para que te califique como comprador. En cada perfil de usuario de Imotriz se mostrarán las calificaciones con los respectivos comentarios, y el promedio de estas se constituirán en la reputación. Nuestra misión es tener clientes satisfechos, por tal motivo siempre estaremos atentos a escuchar tus valiosos comentarios.