¿Cómo digitalizar tu negocio de repuestos para vehículos?

iMotriz Marketplace

iMotriz Marketplace es la plataforma especializada en conectar vendedores y compradores de repuestos para vehículos en línea, que recibe a diario miles de consultas de clientes interesados en autopartes para todas las marcas de vehículos. Tu empresa de autopartes podrá vender productos ilimitados aumentando la visibilidad de su inventario en canales digitales, y si también deseas comprar repuestos para tu negocio, podrás encontrar en segundos las autopartes que necesitas realizando comparación de precios entre las diferentes opciones de compra por mayor B2B y al detal B2C.





Lleva tu empresa de repuestos al siguiente nivel con Tiendas Oficiales

Una tienda oficial es un sitio web dentro de iMotriz, diseñado especialmente para que compañías del sector automotriz puedan vender repuestos para vehículos mediante comercio electrónico. Uno de sus principales beneficios es que es un espacio exclusivo para que cada empresa de repuestos pueda exhibir sus productos 24/7 y pueda recibir los clientes desde su propia tienda oficial desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.


















Soluciones diseñadas para:





Tipos de Tiendas oficiales:

Elije entre los diferentes tipos de tiendas oficiales que se ajuste a la estrategia comercial de tu compañía, desde una tienda solo para tus clientes, hasta un e-commerce publico con la opción de conectarlo con iMotriz Marketplace. Conoce los diferentes tipos a continuación: