Integraciones con APP

Conecta los formularios y Chatbots de tu tienda virtual con otras APPs y ahorra toneladas de tu valioso tiempo. Haz que tu flujo de trabajo sea más eficiente y centraliza tu tiempo en generar mas clientes y no en tareas operativas.



Google Sheets: Sincroniza y envía automáticamente las respuestas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a Google Sheets.


Slack: Notifica a un canal o individuo de Slack con respuestas en tiempo real de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual, para que la persona correcta pueda reaccionar al momento.


Salesforce: Envía respuestas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a Salesforce para crear contactos y clientes potenciales.


HubSpot: Envía información de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a HubSpot para llevar el seguimiento de tus contactos o actualizar sus datos.



Airtable:
Envía respuestas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a Airtable, donde puedes organizar tus datos y colaborar fácilmente.


Infusionsoft: Crea nuevos contactos en Infusionsoft. Asocia respuestas concretas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a algunos campos y añade etiquetas para hacer seguimiento de los prospectos de manera personalizada.


Pipedrive: Convierte tus nuevos contactos de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual en negocios y agrégalos a cualquier etapa de tu embudo de ventas en Pipedrive.


Zoho CRM: Crea o actualiza un prospecto en Zoho a partir de respuestas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual. Haz coincidir cualquier respuesta con un campo de contacto en Zoho para que sea más fácil nutrir a tus clientes potenciales.


Drip: Crea información de contacto, añade etiquetas y activa flujos de trabajo de respuestas de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual en Drip. Construye y mantén fácilmente las relaciones con los clientes a gran escala.


Zendesk Sell: Conecta tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a Zendesk Sell para capturar clientes potenciales. Cree y mantén fácilmente la automatización de la fuerza de ventas


Trello: Envía las respuestas tus formularios y chatbots de tu tienda virtual a Trello y coordínate fácilmente con tu equipo.


monday.com: Convierte los datos de tus formularios y chatbots de tu tienda virtual en clientes potenciales, pedidos y tareas en monday.com