Preguntas frecuentes

¿Qué es iMotriz?

www.imotriz.com es la plataforma en donde puedes comprar y/o vender repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de carros, encontrando diferentes alternativas para compras y/o ventas por mayor (B2B) y al detal (B2C). Somos un Marketplace que integra a los mejores y más grandes importadores, distribuidores y almacenes de autopartes para que puedas comprar fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados.


¿Cómo me registro en iMotriz?

-Registro empresas: En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar - Registro - Empresa, diligencia todos los datos y finaliza haciendo clic en el botón Registro.

-Registro personas: En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar - Registro - Persona, diligencia todos los datos y finaliza haciendo clic en el botón Registro.

-Registro con Google o Facebook: En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar, elige Google o Facebook y sigue los pasos para continuar con el registro.


¿Cómo ingreso a iMotriz?

-Ingreso empresas o personas: En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar, escribe el correo con el que hayas hecho el registro, escribe la contraseña y da clic en el botón Iniciar sesión.

-Registro con Google o Facebook: En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar y elige Google o Facebook para ingresar.


¿Olvidaste tu contraseña de ingreso?

En la parte superior derecha de la pantalla da clic en Ingresar, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, escribe el correo con el que te hayas registrado y finaliza haciendo clic en el botón Recuperar.


¿Cómo puedo buscar un repuesto en iMotriz?

En la barra de búsqueda superior escribe la palabra clave como:

Nombre o referencia de la autoparte, marca y/o línea de tu vehículo. Da clic en el botón naranja de buscar para mostrarte los resultados de búsqueda.

También puedes encontrar la autoparte escribiendo los 17 dígitos del número de chasis (VIN) del vehículo que lo encuentras en la Tarjeta de propiedad (Te abriremos el Catálogo de partes para que lo hagas).


¿Cómo puedo ver a las empresas que venden en iMotriz?

En el directorio de Tiendas oficiales te mostramos a cada una de las empresas que venden en iMotriz. Al dar clic en una de ellas podrás ingresar para ver la información detallada de la tienda así como su sus productos.

Da clic en el menú superior izquierdo, da clic en la opción Tiendas Virtuales, te mostraremos todas las empresas que tienen su Tienda oficial y venden en iMotriz. También puedes acceder al directorio aquí.


¿Cómo puedo vender mis productos en iMotriz?

¿Deseas llevar tu compañía a otro novel vendiendo tus productos en iMotriz Marketplace y/o en una Tienda oficial? Solicita más información aquí.