Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 VIRTUAL HYUNDAI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

VIRTUAL HYUNDAI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

HONDA: BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa  u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

HONDA

BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

 GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S: Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S

Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

 SERVIDAEWOO Y KIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SERVIDAEWOO Y KIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

 SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

 VIRTUAL JAC: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

VIRTUAL JAC

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

ASOPARTES: Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

ASOPARTES

Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

AUTOMARCALI S.A.S: Automarcali SAS concesionario Chevrolet líder en la ciudad de Cali desde hace más de 40 años. Cuenta con una excelente infraestructura para la operación de venta, posventa y repuestos de la marca Chevrolet.

AUTOMARCALI S.A.S

Automarcali SAS concesionario Chevrolet líder en la ciudad de Cali desde hace más de 40 años. Cuenta con una excelente infraestructura para la operación de venta, posventa y repuestos de la marca Chevrolet.

 DERCOCENTER: Representamos las marcas Suzuki, Citroën, DS y, cubriendo todo tipo de necesidades en el segmento, desde vehículos utilitarios hasta vehículos familiares. En maquinaria, hacemos presencia con JCB líder mundial en temas de construcción, para la industria agrícola la oferta se basa en nuestra marca estrella Valtra y finalmente para el segmento industrial las marcas de montacargas Hangcha, Komatsu y Still.

DERCOCENTER

Representamos las marcas Suzuki, Citroën, DS y, cubriendo todo tipo de necesidades en el segmento, desde vehículos utilitarios hasta vehículos familiares. En maquinaria, hacemos presencia con JCB líder mundial en temas de construcción, para la industria agrícola la oferta se basa en nuestra marca estrella Valtra y finalmente para el segmento industrial las marcas de montacargas Hangcha, Komatsu y Still.

 FERSAUTOS: FERSAUTOS y su equipo de trabajo comprometido hacen que su experiencia de compra sea única y de calidad, brindando bienestar, confianza y accesibilidad con un amplio portafolio de repuestos para vehículos.

FERSAUTOS

FERSAUTOS y su equipo de trabajo comprometido hacen que su experiencia de compra sea única y de calidad, brindando bienestar, confianza y accesibilidad con un amplio portafolio de repuestos para vehículos.