Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crear tienda
 CARIBE MOTOR: CARIBE MOTOR DE MEDELLÍN S.A.S es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados, servicio de taller de mecánica, un excelente servicio en la reparación de vehículos colisionados y venta de repuestos originales para las marcas Renault, Hyundai, Jeep y Dodge, con un grupo humano comprometido.

CARIBE MOTOR

CARIBE MOTOR DE MEDELLÍN S.A.S es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados, servicio de taller de mecánica, un excelente servicio en la reparación de vehículos colisionados y venta de repuestos originales para las marcas Renault, Hyundai, Jeep y Dodge, con un grupo humano comprometido.

 VIRTUAL HYUNDAI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

VIRTUAL HYUNDAI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

AUTOMERCOL: Concesionario especializado en la venta de repuestos Mercedes-Benz genuinos, somos líderes de la red de concesionarios de Daimler Colombia, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.

AUTOMERCOL

Concesionario especializado en la venta de repuestos Mercedes-Benz genuinos, somos líderes de la red de concesionarios de Daimler Colombia, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.

AUTOMOTORES LA FLORESTA S.A: Automotores La Floresta, encamina todos sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una efectiva asesoría en la compra y venta de repuestos y accesorios Mercedes-Benz genuinos. Somos el concesionario número uno en Colombia en la venta de autopartes originales Mercedes-Benz, convirtiéndonos en el modelo a seguir de la red de concesionarios, por sus altos estándares en Seguridad, Calidad e Innovación y su alto compromiso con la Satisfacción del Cliente.

AUTOMOTORES LA FLORESTA S.A

Automotores La Floresta, encamina todos sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una efectiva asesoría en la compra y venta de repuestos y accesorios Mercedes-Benz genuinos. Somos el concesionario número uno en Colombia en la venta de autopartes originales Mercedes-Benz, convirtiéndonos en el modelo a seguir de la red de concesionarios, por sus altos estándares en Seguridad, Calidad e Innovación y su alto compromiso con la Satisfacción del Cliente.

CENTRO AUTOMOTOR DIESEL S.A CENTRODIESEL: Somos un grupo Automotriz con concesionarios de vehículos pesados y livianos Centrodiesel y Autoshop. Contamos con un amplio inventario de repuestos. Gracias a nuestros clientes, somos líderes en venta y postventa a nivel nacional en la marca Chevrolet y contamos con más de 47 años de experiencia en el sector. Labor que nos ha permitido ser el concesionario más ganador del premio Club del Presidente otorgado por GM Colmotores para la Zona Centro.

CENTRO AUTOMOTOR DIESEL S.A CENTRODIESEL

Somos un grupo Automotriz con concesionarios de vehículos pesados y livianos Centrodiesel y Autoshop. Contamos con un amplio inventario de repuestos. Gracias a nuestros clientes, somos líderes en venta y postventa a nivel nacional en la marca Chevrolet y contamos con más de 47 años de experiencia en el sector. Labor que nos ha permitido ser el concesionario más ganador del premio Club del Presidente otorgado por GM Colmotores para la Zona Centro.

CONTINAUTOS: Continautos es el concesionario Chevrolet mas grande del país en el que comercializamos vehículos, servicio de posventa, repuestos y accesorios, demás productos relacionados para lograr clientes entusiastas, generando valor agregado que sea percibido y apreciado por ellos.

CONTINAUTOS

Continautos es el concesionario Chevrolet mas grande del país en el que comercializamos vehículos, servicio de posventa, repuestos y accesorios, demás productos relacionados para lograr clientes entusiastas, generando valor agregado que sea percibido y apreciado por ellos.

FERSAUTOS Grupo Automotriz: Fersautos Grupo Automotriz es un concesionario especializado en la venta de repuestos genuinos de las marcas HYUNDAI, HONDA, SSANGYONG, CHANA, CHANGUE, JAC, CHERY, GREAT WAIL, JMC, BRILLANCE, KENBO, JINBEI, JOYLONG, MAHINDRA, SUZUKI Y CITROEN, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, contamos con sedes en Cúcuta, Bucaramanga y Medellín con cobertura a nivel nacional.

FERSAUTOS Grupo Automotriz

Fersautos Grupo Automotriz es un concesionario especializado en la venta de repuestos genuinos de las marcas HYUNDAI, HONDA, SSANGYONG, CHANA, CHANGUE, JAC, CHERY, GREAT WAIL, JMC, BRILLANCE, KENBO, JINBEI, JOYLONG, MAHINDRA, SUZUKI Y CITROEN, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, contamos con sedes en Cúcuta, Bucaramanga y Medellín con cobertura a nivel nacional.

HONDA: BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa  u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

HONDA

BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

KYOTO MOTORS: Bienvenido a Kyoto Motors, el concesionario Mazda experto en emociones, aquí encontraras todo lo que tu vehículo necesita para mantener el desempeño que lo caracteriza, contamos con repuestos y accesorios genuinos desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.

KYOTO MOTORS

Bienvenido a Kyoto Motors, el concesionario Mazda experto en emociones, aquí encontraras todo lo que tu vehículo necesita para mantener el desempeño que lo caracteriza, contamos con repuestos y accesorios genuinos desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.

METROKIA S.A.: Metrokia es el principal distribuidor de vehículos Kia en Colombia, contando con 9 salas de venta y 8 talleres de servicio en tres ciudades del país, Bogotá, Medellín y Villavicencio. Ofrecemos todos los modelos que la marca Kia distribuye en Colombia y contamos con la mejor infraestructura y tecnología Kia tanto en ventas como en servicios de taller. Adicionalmente, distribuimos repuestos y accesorios Kia originales para que nuestros clientes puedan mantener su vehículo como nuevo.

METROKIA S.A.

Metrokia es el principal distribuidor de vehículos Kia en Colombia, contando con 9 salas de venta y 8 talleres de servicio en tres ciudades del país, Bogotá, Medellín y Villavicencio. Ofrecemos todos los modelos que la marca Kia distribuye en Colombia y contamos con la mejor infraestructura y tecnología Kia tanto en ventas como en servicios de taller. Adicionalmente, distribuimos repuestos y accesorios Kia originales para que nuestros clientes puedan mantener su vehículo como nuevo.