Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 VIRTUAL HYUNDAI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

VIRTUAL HYUNDAI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

AUTOMERCOL: Concesionario especializado en la venta de repuestos Mercedes-Benz genuinos, somos líderes de la red de concesionarios de Daimler Colombia, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.

AUTOMERCOL

Concesionario especializado en la venta de repuestos Mercedes-Benz genuinos, somos líderes de la red de concesionarios de Daimler Colombia, nos caracterizamos por el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.

AUTOMOTORES LA FLORESTA S.A: Somos el concesionario número uno en ventas de automóviles Mercedes-Benz del país. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos han permitido posicionarnos como la mejor opción para la compra de vehículos y repuestos Mercedes-Benz.

AUTOMOTORES LA FLORESTA S.A

Somos el concesionario número uno en ventas de automóviles Mercedes-Benz del país. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos han permitido posicionarnos como la mejor opción para la compra de vehículos y repuestos Mercedes-Benz.

CENTRO AUTOMOTOR DIESEL S.A CENTRODIESEL: Somos un grupo Automotriz con concesionarios de vehículos pesados y livianos Centrodiesel y Autoshop. Contamos con un amplio inventario de repuestos. Gracias a nuestros clientes, somos líderes en venta y postventa a nivel nacional en la marca Chevrolet y contamos con más de 47 años de experiencia en el sector. Labor que nos ha permitido ser el concesionario más ganador del premio Club del Presidente otorgado por GM Colmotores para la Zona Centro.

CENTRO AUTOMOTOR DIESEL S.A CENTRODIESEL

Somos un grupo Automotriz con concesionarios de vehículos pesados y livianos Centrodiesel y Autoshop. Contamos con un amplio inventario de repuestos. Gracias a nuestros clientes, somos líderes en venta y postventa a nivel nacional en la marca Chevrolet y contamos con más de 47 años de experiencia en el sector. Labor que nos ha permitido ser el concesionario más ganador del premio Club del Presidente otorgado por GM Colmotores para la Zona Centro.

CONTINAUTOS: Continautos es el concesionario Chevrolet mas grande del país en el que comercializamos vehículos, servicio de posventa, repuestos y accesorios, demás productos relacionados para lograr clientes entusiastas, generando valor agregado que sea percibido y apreciado por ellos.

CONTINAUTOS

Continautos es el concesionario Chevrolet mas grande del país en el que comercializamos vehículos, servicio de posventa, repuestos y accesorios, demás productos relacionados para lograr clientes entusiastas, generando valor agregado que sea percibido y apreciado por ellos.

HONDA: BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa  u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

HONDA

BIENVENIDO A LA FAMILIA HONDA. Por ser parte de la Familia Honda desarrollamos un seguro sistema de venta de repuestos y accesorios originales on-line. Somos especialistas en FIT, CIVIC, Accord, Odyssey, WRV, HRV, CRV ,PILOT y Ridgeline. A través de un ambiente seguro, podrás desde tu casa u oficina adquirir repuestos garantizados. Nuestra red de talleres está para atender la instalación de tus repuestos bajo un protocolo de bioseguridad donde técnicos calificados harán las reparaciones de tu vehículo.

KYOTO MOTORS: Bienvenido a Kyoto Motors, el concesionario Mazda experto en emociones, aquí encontraras todo lo que tu vehículo necesita para mantener el desempeño que lo caracteriza, contamos con repuestos y accesorios genuinos desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.

KYOTO MOTORS

Bienvenido a Kyoto Motors, el concesionario Mazda experto en emociones, aquí encontraras todo lo que tu vehículo necesita para mantener el desempeño que lo caracteriza, contamos con repuestos y accesorios genuinos desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.

 GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S: Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S

Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

 SERVIDAEWOO Y KIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SERVIDAEWOO Y KIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

 SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.