Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en iMotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crea tu tienda GRATIS
MARIO: Tienda virtual de autopartes

MARIO

Tienda virtual de autopartes

MARKIA: Concesionario Multimarca con mas de 75 años de trayectoria, realizamos venta de repuestos originales de la marca KIA

MARKIA

Concesionario Multimarca con mas de 75 años de trayectoria, realizamos venta de repuestos originales de la marca KIA

MB LLANOS SAS: Somos un taller y almacén de repuestos especializado en vehículos industriales y de transportes de pasajeros... Nuestro fuerte son las Marcas Mercedes Benz (Camiones+Automóviles+Buses+Vans) y Freightliner.

MB LLANOS SAS

Somos un taller y almacén de repuestos especializado en vehículos industriales y de transportes de pasajeros... Nuestro fuerte son las Marcas Mercedes Benz (Camiones+Automóviles+Buses+Vans) y Freightliner.

MICROTAXIMETROS Y LUJOS JF CALI: Comercializamos y prestamos el servicio de productos de electricidad automotriz, instalaciones de luces LED, HID, alarmas y sistemas de sonidos para vehículos.

MICROTAXIMETROS Y LUJOS JF CALI

Comercializamos y prestamos el servicio de productos de electricidad automotriz, instalaciones de luces LED, HID, alarmas y sistemas de sonidos para vehículos.

MISTER CAR: Kia Mistercar le ofrece el servicio para que puedas buscar y encontrar los repuestos y accesorios Kia originales para todos los modelos. Nuestros repuestos genuinos son diseñados bajo estándares Kia, basados en las exigentes especificaciones de diseño.

MISTER CAR

Kia Mistercar le ofrece el servicio para que puedas buscar y encontrar los repuestos y accesorios Kia originales para todos los modelos. Nuestros repuestos genuinos son diseñados bajo estándares Kia, basados en las exigentes especificaciones de diseño.

MODO PITS: Somos una comercializadora de autopartes especializada en repuestos eléctricos, iluminación y accesorios. Representantes de las marcas: Hella, Narva, KTC y Vektra.

MODO PITS

Somos una comercializadora de autopartes especializada en repuestos eléctricos, iluminación y accesorios. Representantes de las marcas: Hella, Narva, KTC y Vektra.

MOLPARTES SAS: Somos los importadores más grandes para Colombia de autopartes eléctricas e inyección electrónica. En nuestro portafolio se encontrarán referencias que aplican a más del 90% del parque automotor colombiano incluyendo líneas de suspensión para vehículos livianos o pesados y también equipos de diagnóstico automotriz.

MOLPARTES SAS

Somos los importadores más grandes para Colombia de autopartes eléctricas e inyección electrónica. En nuestro portafolio se encontrarán referencias que aplican a más del 90% del parque automotor colombiano incluyendo líneas de suspensión para vehículos livianos o pesados y también equipos de diagnóstico automotriz.

MOTORESTE: Repuestos originales

MOTORESTE

Repuestos originales

MULTEC INYECCIÓN: Venta de inyectores de toda clase de vehículos a gasolina y repuestos

MULTEC INYECCIÓN

Venta de inyectores de toda clase de vehículos a gasolina y repuestos

MULTISERVICIOS WM: Multiservicios WM es una empresa dedicada a la comercialización de llantas de las marcas Hankook , GT Radial, GITI, KENDA, MICHELLIN, BRIDGESTONE, AGATE , BF Goodrich, Maxxis, Evergreen, entre otras, neumáticos Rin 13,14, 15 , 16, 700R16, rines de lujo, aceites marca Mobil y Coéxito, baterías MAC, COÉXITO, ATLAS, DERCO, TAXI, plumillas de distintas medidas, refrigerantes marca Coéxito y servicios como alineación, balanceo y el inflado de llantas con nitrógeno.

MULTISERVICIOS WM

Multiservicios WM es una empresa dedicada a la comercialización de llantas de las marcas Hankook , GT Radial, GITI, KENDA, MICHELLIN, BRIDGESTONE, AGATE , BF Goodrich, Maxxis, Evergreen, entre otras, neumáticos Rin 13,14, 15 , 16, 700R16, rines de lujo, aceites marca Mobil y Coéxito, baterías MAC, COÉXITO, ATLAS, DERCO, TAXI, plumillas de distintas medidas, refrigerantes marca Coéxito y servicios como alineación, balanceo y el inflado de llantas con nitrógeno.

Más información