Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Registra tu empresa GRATIS
METROKIA S.A.: Metrokia es el principal distribuidor de vehículos Kia en Colombia, contando con 9 salas de venta y 8 talleres de servicio en tres ciudades del país, Bogotá, Medellín y Villavicencio. Ofrecemos todos los modelos que la marca Kia distribuye en Colombia y contamos con la mejor infraestructura y tecnología Kia tanto en ventas como en servicios de taller. Adicionalmente, distribuimos repuestos y accesorios Kia originales para que nuestros clientes puedan mantener su vehículo como nuevo.

METROKIA S.A.

Metrokia es el principal distribuidor de vehículos Kia en Colombia, contando con 9 salas de venta y 8 talleres de servicio en tres ciudades del país, Bogotá, Medellín y Villavicencio. Ofrecemos todos los modelos que la marca Kia distribuye en Colombia y contamos con la mejor infraestructura y tecnología Kia tanto en ventas como en servicios de taller. Adicionalmente, distribuimos repuestos y accesorios Kia originales para que nuestros clientes puedan mantener su vehículo como nuevo.

 GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S: Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

GRUPO EMPRESARIAL ORMOS S.A.S

Somos una compañía importadora y distribuidora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai, Kia, Daewoo y Chevrolet. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes en autopartes y todo lo relacionado con accesorios e implementos para vehículos Koreanos.

 LlantaStore: Somos una compañía vendedora de llantas multimarcas para todo tipo de vehículo. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios, somos especialistas en Pirelli, Michelin, Nankang, Kumho, Hankook, BFGoodrich, Goodyear, Bridgestone, Firestone, Toyo, Continental, Dunlop y muchas mas.

LlantaStore

Somos una compañía vendedora de llantas multimarcas para todo tipo de vehículo. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios, somos especialistas en Pirelli, Michelin, Nankang, Kumho, Hankook, BFGoodrich, Goodyear, Bridgestone, Firestone, Toyo, Continental, Dunlop y muchas mas.

 SERVIDAEWOO Y KIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SERVIDAEWOO Y KIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

 SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA: Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

SOLUCIONES AUTOMOTRICES DE COLOMBIA

Somos una compañía importadora de repuestos, autopartes y refacciones para todas las marcas de vehículos entre ellas Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Renault, Chery, JAC, Brilliance, Mahindra, Baic, Joylong, Jinbei. En nuestra tienda virtual puedes comprar en linea fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales para tu vehículo. Contactanos vía WhatsApp o mediante nuestro chatbot quien tomara automáticamente tu requerimiento. Enviamos a todo el país y recibimos todos los medios de pago.

VIRTUAL HYUNDAI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

VIRTUAL HYUNDAI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Hyundai genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Tucson, i10, Accent, Grand i10, Getz, Eon, Elantra, Veloster, i20, Atos, H1, H100, Santa Fe, i35, Azera, Creta, Excel, Genesis, i30, Ioniq, i45, Pony, Santro, Sonata, Santamo, Scoupe, Starex, Terracan, Tiburón, Veracruz.

 TORNIPARTES OSORIO: Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.

TORNIPARTES OSORIO

Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.

ALMACEN Y TALLERES EL NORTE: INVERSIONES EL NORTE SAS somos Posventa autorizado por GM Colmotores con una trayectoria en el mercado con más de 60 años, contribuyendo en la prestación de servicios y suministro de repuestos a nuestros clientes de vehículos comerciales, hemos desarrollado a lo largo de los años una completa línea de atención, destacándonos por nuestros altos estándares de atención al cliente, que incluye servicio técnico especializado y venta de repuestos.

ALMACEN Y TALLERES EL NORTE

INVERSIONES EL NORTE SAS somos Posventa autorizado por GM Colmotores con una trayectoria en el mercado con más de 60 años, contribuyendo en la prestación de servicios y suministro de repuestos a nuestros clientes de vehículos comerciales, hemos desarrollado a lo largo de los años una completa línea de atención, destacándonos por nuestros altos estándares de atención al cliente, que incluye servicio técnico especializado y venta de repuestos.

AUTOMARCALI S.A.S: Automarcali SAS concesionario Chevrolet líder en la ciudad de Cali desde hace más de 40 años. Cuenta con una excelente infraestructura para la operación de venta, posventa y repuestos de la marca Chevrolet.

AUTOMARCALI S.A.S

Automarcali SAS concesionario Chevrolet líder en la ciudad de Cali desde hace más de 40 años. Cuenta con una excelente infraestructura para la operación de venta, posventa y repuestos de la marca Chevrolet.

MOTORYSA: Motorysa es una compañía pionera en la importación y distribución de vehículos desde hace más de 50 años, que comercializa los repuestos originales de la marca Mercedes-Benz.

MOTORYSA

Motorysa es una compañía pionera en la importación y distribución de vehículos desde hace más de 50 años, que comercializa los repuestos originales de la marca Mercedes-Benz.