Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 APC AUTOPARTES LTDA: Somos una empresa especializada en venta de Repuestos para Camiones Hyundai Diesel originales y homologados. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo repuestos para Vehiculos Pesados Hyundai Diesel HD 65 - HD 72 HD 78 County- HD 120 - HD 170 - HD 270 - HD 320 - HD 370 - HD 1000 y Kia Carnival Gasolina.

APC AUTOPARTES LTDA

Somos una empresa especializada en venta de Repuestos para Camiones Hyundai Diesel originales y homologados. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo repuestos para Vehiculos Pesados Hyundai Diesel HD 65 - HD 72 HD 78 County- HD 120 - HD 170 - HD 270 - HD 320 - HD 370 - HD 1000 y Kia Carnival Gasolina.

 ASIÁTICA DE PARTES: Somos una empresa especializada en la distribución de repuestos para vehículos de marcas chinas DFSK FAW JAC FOTON CHERY CHANGAN. Manejamos las mejores marcas y la mejor calidad.

ASIÁTICA DE PARTES

Somos una empresa especializada en la distribución de repuestos para vehículos de marcas chinas DFSK FAW JAC FOTON CHERY CHANGAN. Manejamos las mejores marcas y la mejor calidad.

 CARIBE MOTOR: Caribe Motor de Medellín S.A, comprometido con nuestros clientes, ofrece los repuestos originales Hyundai que garantizan el buen desempeño de su vehículo cumpliendo con las especificaciones técnicas, brindándole seguridad y tranquilidad.

CARIBE MOTOR

Caribe Motor de Medellín S.A, comprometido con nuestros clientes, ofrece los repuestos originales Hyundai que garantizan el buen desempeño de su vehículo cumpliendo con las especificaciones técnicas, brindándole seguridad y tranquilidad.

 COMAGRO: Automotores Comagro tienda virtual autorizada en repuestos y accesorios originales de la marca Ford, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Mopar con más de 20 años de experiencia en el sector automotor. Contamos con la infraestructura pero más que eso con personal altamente calificado, para ofrecerle los mejores beneficios y grandes alternativas para su vehículo.

COMAGRO

Automotores Comagro tienda virtual autorizada en repuestos y accesorios originales de la marca Ford, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Mopar con más de 20 años de experiencia en el sector automotor. Contamos con la infraestructura pero más que eso con personal altamente calificado, para ofrecerle los mejores beneficios y grandes alternativas para su vehículo.

 COMERCIALIZADORA ANGAR S.A.S: Comercializadora ANGAR es una empresa dedicada a la distribución de repuestos y accesorios para motocicletas al por mayor. Somos distribuidores de llantas Corsa, Pirelli, CEAT, Delitire y repuestos BAJAJ, AKT, Honda, Suzuki y Yamaha.

COMERCIALIZADORA ANGAR S.A.S

Comercializadora ANGAR es una empresa dedicada a la distribución de repuestos y accesorios para motocicletas al por mayor. Somos distribuidores de llantas Corsa, Pirelli, CEAT, Delitire y repuestos BAJAJ, AKT, Honda, Suzuki y Yamaha.

 DISPARTES S.A: Somos un importador y comercializador de repuestos para marcas como: Renault, Chevrolet, Hyundai, Kia, Mazda, Isuzu, Suzuki, entre otras. Con un portafolio de más de 10.000 referencias somos uno de los importadores, líderes del mercado de autopartes para vehículos livianos y semipesados.

DISPARTES S.A

Somos un importador y comercializador de repuestos para marcas como: Renault, Chevrolet, Hyundai, Kia, Mazda, Isuzu, Suzuki, entre otras. Con un portafolio de más de 10.000 referencias somos uno de los importadores, líderes del mercado de autopartes para vehículos livianos y semipesados.

 DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS: Somos una compañía dedicada a la comercialización de auto partes donde podrás encontrar FAROLAS, BOMPERS, LATAS, ACEITE Y LUBRICANTES, BATERÍAS, LLANTAS, INSTALACIONES DE ALTA para gran variedad de marcas. Repuestos 100% originales para las marcas Kia, Chevrolet, Hyundai, Renault, Ssangyong, Mazda, Toyota. Si buscas respaldo en calidad, MAX REPUESTOS tiene lo que necesitas.

DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS

Somos una compañía dedicada a la comercialización de auto partes donde podrás encontrar FAROLAS, BOMPERS, LATAS, ACEITE Y LUBRICANTES, BATERÍAS, LLANTAS, INSTALACIONES DE ALTA para gran variedad de marcas. Repuestos 100% originales para las marcas Kia, Chevrolet, Hyundai, Renault, Ssangyong, Mazda, Toyota. Si buscas respaldo en calidad, MAX REPUESTOS tiene lo que necesitas.

 DISTRIBUIDORA EXPRESS SUBARU HONDA SAS: Somos una empresa comercializadora de repuestos para las marcas Honda y Subaru tipo original y homologado con la mejor calidad del producto. Experiencia en el sector de más de treinta años.

DISTRIBUIDORA EXPRESS SUBARU HONDA SAS

Somos una empresa comercializadora de repuestos para las marcas Honda y Subaru tipo original y homologado con la mejor calidad del producto. Experiencia en el sector de más de treinta años.

 EUROPARTES: Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.

EUROPARTES

Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.

 IMPORTADORAS ASOCIADAS: Nos especializamos en: Ventas de repuestos al detal, Ventas institucionales, Ventas a compañías de seguros, Bodegas de venta al por mayor de las marcas  Chevrolet- ACDelco, Suzuki e Isuzu, Ford -  Motorcraft, Mazda, Volkswagen, Renault - Motrio, Elf, Kia, Hyundai, Lubritek, Hankook, Gates, SKF, Mando, CTR, Seco, Hi-Q, Gabriel, Cofre, Loctite, Sach; además de otras importantes marcas OEM.

IMPORTADORAS ASOCIADAS

Nos especializamos en: Ventas de repuestos al detal, Ventas institucionales, Ventas a compañías de seguros, Bodegas de venta al por mayor de las marcas Chevrolet- ACDelco, Suzuki e Isuzu, Ford - Motorcraft, Mazda, Volkswagen, Renault - Motrio, Elf, Kia, Hyundai, Lubritek, Hankook, Gates, SKF, Mando, CTR, Seco, Hi-Q, Gabriel, Cofre, Loctite, Sach; además de otras importantes marcas OEM.