Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 DISTRIBUIDORA EXPRESS SUBARU HONDA SAS: Somos una empresa comercializadora de repuestos para las marcas Honda y Subaru tipo original y homologado con la mejor calidad del producto. Experiencia en el sector de más de treinta años.

DISTRIBUIDORA EXPRESS SUBARU HONDA SAS

Somos una empresa comercializadora de repuestos para las marcas Honda y Subaru tipo original y homologado con la mejor calidad del producto. Experiencia en el sector de más de treinta años.

 EUROPARTES: Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.

EUROPARTES

Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.

 FERSAUTOS: FERSAUTOS y su equipo de trabajo comprometido hacen que su experiencia de compra sea única y de calidad, brindando bienestar, confianza y accesibilidad con un amplio portafolio de repuestos para vehículos.

FERSAUTOS

FERSAUTOS y su equipo de trabajo comprometido hacen que su experiencia de compra sea única y de calidad, brindando bienestar, confianza y accesibilidad con un amplio portafolio de repuestos para vehículos.

 IMPORTADORAS ASOCIADAS: Nos especializamos en: Ventas de repuestos al detal, Ventas institucionales, Ventas a compañías de seguros, Bodegas de venta al por mayor de las marcas  Chevrolet- ACDelco, Suzuki e Isuzu, Ford -  Motorcraft, Mazda, Volkswagen, Renault - Motrio, Elf, Kia, Hyundai, Lubritek, Hankook, Gates, SKF, Mando, CTR, Seco, Hi-Q, Gabriel, Cofre, Loctite, Sach; además de otras importantes marcas OEM.

IMPORTADORAS ASOCIADAS

Nos especializamos en: Ventas de repuestos al detal, Ventas institucionales, Ventas a compañías de seguros, Bodegas de venta al por mayor de las marcas Chevrolet- ACDelco, Suzuki e Isuzu, Ford - Motorcraft, Mazda, Volkswagen, Renault - Motrio, Elf, Kia, Hyundai, Lubritek, Hankook, Gates, SKF, Mando, CTR, Seco, Hi-Q, Gabriel, Cofre, Loctite, Sach; además de otras importantes marcas OEM.

 INDUFAROS S.A: En Indufaros contribuimos al éxito en los negocios de nuestros Clientes Autopartistas. Somos una empresa Importadora de Autopartes, reconocida a nivel Nacional e Internacional por ser la principal Comercializadora de Auto Repuestos al por mayor (Mayoreo) en Colombia. Nuestra experiencia, solidez, cumplimiento y servicios oportunos nos ha permitido ser parte fundamental del éxito en los negocios de nuestros Clientes como el principal proveedor de partes importadas.

INDUFAROS S.A

En Indufaros contribuimos al éxito en los negocios de nuestros Clientes Autopartistas. Somos una empresa Importadora de Autopartes, reconocida a nivel Nacional e Internacional por ser la principal Comercializadora de Auto Repuestos al por mayor (Mayoreo) en Colombia. Nuestra experiencia, solidez, cumplimiento y servicios oportunos nos ha permitido ser parte fundamental del éxito en los negocios de nuestros Clientes como el principal proveedor de partes importadas.

 MAZDA TOKIO AUTOPARTES: Somos Mazda Tokio Autopartes, una empresa comercializadora de autopartes con mas de 25 años de experiencia en el campo de los automóviles de las marcas Kia, Chevrolet, Renault, Ford, Hyundai, Daewoo, Mitsubishi, Kia, Toyota. Nuestra misión y máxima necesidad es la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de repuestos asequibles para el bolsillo de todos.

MAZDA TOKIO AUTOPARTES

Somos Mazda Tokio Autopartes, una empresa comercializadora de autopartes con mas de 25 años de experiencia en el campo de los automóviles de las marcas Kia, Chevrolet, Renault, Ford, Hyundai, Daewoo, Mitsubishi, Kia, Toyota. Nuestra misión y máxima necesidad es la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de repuestos asequibles para el bolsillo de todos.

 MAZFIAT: Mazfiat se dedica a la venta y distribución de repuestos automotores de las marcas Fiat, Ford, Mazda, Lada, Mitsubishi, Alfa romeo.

MAZFIAT

Mazfiat se dedica a la venta y distribución de repuestos automotores de las marcas Fiat, Ford, Mazda, Lada, Mitsubishi, Alfa romeo.

 MODOSTORE: Somos una red de compañías autopartistas que trabajan mancomunadamente para ofrecer repuestos para vehículos de la mejor calidad con una alta disponibilidad y entrega eficiente. Encuentra repuestos para Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Ford, Renault, Mazda, Nissan, Volkswagen, Toyota, Mitsubishi y muchas marcas mas.

MODOSTORE

Somos una red de compañías autopartistas que trabajan mancomunadamente para ofrecer repuestos para vehículos de la mejor calidad con una alta disponibilidad y entrega eficiente. Encuentra repuestos para Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Ford, Renault, Mazda, Nissan, Volkswagen, Toyota, Mitsubishi y muchas marcas mas.

 MOTORSHOP S.A.S: Motorshop S.A.S. tiene como objeto principal la comercialización de auto-partes / repuestos para vehículos automotores de las marcas Kia y Hyundai con distribución a nivel local y nacional garantizando la calidad de sus productos y ofreciendo un excelente servicio de atención a sus clientes.

MOTORSHOP S.A.S

Motorshop S.A.S. tiene como objeto principal la comercialización de auto-partes / repuestos para vehículos automotores de las marcas Kia y Hyundai con distribución a nivel local y nacional garantizando la calidad de sus productos y ofreciendo un excelente servicio de atención a sus clientes.

 MULTIREPUESTOS KOREA: Somos distribuidores especialistas de repuestos originales para motor, caja, suspensión, frenos, repartición, dirección y calefacción de las marcas Hyundai, Kia y Daewoo. Asesoría personalizada de personal experto, el mejor inventario y disponibilidad de repuestos, despachos permanentes a todo el país.

MULTIREPUESTOS KOREA

Somos distribuidores especialistas de repuestos originales para motor, caja, suspensión, frenos, repartición, dirección y calefacción de las marcas Hyundai, Kia y Daewoo. Asesoría personalizada de personal experto, el mejor inventario y disponibilidad de repuestos, despachos permanentes a todo el país.