Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 PRACO DIDACOL S.A.S: PRACO DIDACOL SAS es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles, vehículos comerciales, camiones, tractos y maquinaria. Además es el distribuidor de repuestos y servicio técnico autorizado para atender Hino, Mack, Subaru, Jaguar, Land Rover, Dfsk, Daihatsu, Baic, ByD, Doosan y Dieci.

PRACO DIDACOL S.A.S

PRACO DIDACOL SAS es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles, vehículos comerciales, camiones, tractos y maquinaria. Además es el distribuidor de repuestos y servicio técnico autorizado para atender Hino, Mack, Subaru, Jaguar, Land Rover, Dfsk, Daihatsu, Baic, ByD, Doosan y Dieci.

 SURTIJAPON LTDA: Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de autopartes a nivel nacional, especialistas en las líneas Kia, Hyundai, Chevrolet, SsangYong. Nuestra misión es brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, buscando una respuesta a cada necesidad apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo logre la satisfacción de los clientes.

SURTIJAPON LTDA

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de autopartes a nivel nacional, especialistas en las líneas Kia, Hyundai, Chevrolet, SsangYong. Nuestra misión es brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, buscando una respuesta a cada necesidad apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo logre la satisfacción de los clientes.

 VIRTUAL BMW: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones BMW - Mini Cooper - Motorrad genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Serie 3, X3, Serie 1, X5, Serie 5, X1, Serie 4, Mini Cooper, Clubman, Countryman, John Cooper, R 1200 GS, F 700 GS, F 800 GS, G 650 GS, F 800R, G 310 y muchos modelos mas.

VIRTUAL BMW

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones BMW - Mini Cooper - Motorrad genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Serie 3, X3, Serie 1, X5, Serie 5, X1, Serie 4, Mini Cooper, Clubman, Countryman, John Cooper, R 1200 GS, F 700 GS, F 800 GS, G 650 GS, F 800R, G 310 y muchos modelos mas.

 VIRTUAL KIA: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Kia genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Rio, Picanto, Sportage, Cerato, Soul, Sorento, Carens, Carnival, K2700, Mohave, Magentis, Optima, Pregio, Pride y muchos modelos mas.

VIRTUAL KIA

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Kia genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Rio, Picanto, Sportage, Cerato, Soul, Sorento, Carens, Carnival, K2700, Mohave, Magentis, Optima, Pregio, Pride y muchos modelos mas.

 VIRTUAL MITSUBISHI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Mitsubishi genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Montero, Nativa, Outlander, L200, Lancer, ASX, Campero, Sportero, Space Wagon, Mirage y demás modelos.

VIRTUAL MITSUBISHI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Mitsubishi genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Montero, Nativa, Outlander, L200, Lancer, ASX, Campero, Sportero, Space Wagon, Mirage y demás modelos.

 ZELTA IMPORTACIONES: Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

ZELTA IMPORTACIONES

Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

CHINA CAR: CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

CHINA CAR

CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

LASSER PRINT: Almacén minorista de repuestos automotores en marcas en su mayoría: Kia, Hyundai, Daewoo, Renault, Chevrolet, Mazda, entre otros; conoce las ofertas que tenemos en nuestro inventario.

LASSER PRINT

Almacén minorista de repuestos automotores en marcas en su mayoría: Kia, Hyundai, Daewoo, Renault, Chevrolet, Mazda, entre otros; conoce las ofertas que tenemos en nuestro inventario.

MOTORYSA: Motorysa es una compañía pionera en la importación y distribución de vehículos desde hace más de 50 años, que comercializa los repuestos originales de la marca Mercedes-Benz.

MOTORYSA

Motorysa es una compañía pionera en la importación y distribución de vehículos desde hace más de 50 años, que comercializa los repuestos originales de la marca Mercedes-Benz.

 APC AUTOPARTES LTDA: Somos una empresa especializada en venta de Repuestos para Camiones Hyundai Diesel originales y homologados. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo repuestos para Vehiculos Pesados Hyundai Diesel HD 65 - HD 72 HD 78 County- HD 120 - HD 170 - HD 270 - HD 320 - HD 370 - HD 1000 y Kia Carnival Gasolina.

APC AUTOPARTES LTDA

Somos una empresa especializada en venta de Repuestos para Camiones Hyundai Diesel originales y homologados. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo repuestos para Vehiculos Pesados Hyundai Diesel HD 65 - HD 72 HD 78 County- HD 120 - HD 170 - HD 270 - HD 320 - HD 370 - HD 1000 y Kia Carnival Gasolina.