Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en iMotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crea tu tienda GRATIS
 VIRTUAL FORD: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Ford genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Fiesta, Escape, EcoSport, Explorer, Edge, F-150, Ranger, Fusion, Focus y muchos modelos mas.

VIRTUAL FORD

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Ford genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Fiesta, Escape, EcoSport, Explorer, Edge, F-150, Ranger, Fusion, Focus y muchos modelos mas.

 VIRTUAL JAC: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

VIRTUAL JAC

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

 VIRTUAL KIA: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Kia genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Rio, Picanto, Sportage, Cerato, Soul, Sorento, Carens, Carnival, K2700, Mohave, Magentis, Optima, Pregio, Pride y muchos modelos mas.

VIRTUAL KIA

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Kia genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Rio, Picanto, Sportage, Cerato, Soul, Sorento, Carens, Carnival, K2700, Mohave, Magentis, Optima, Pregio, Pride y muchos modelos mas.

 ZELTA IMPORTACIONES: Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

ZELTA IMPORTACIONES

Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

ALMOTORES KIA: Almotores, su concesionario de Confianza, es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y taller de colisión. Nuestros Productos y servicios están dirigidos a personas e instituciones que requieren soluciones de transporte y para inversionistas en el sector de carga y pasajeros. Almotores se desarrolla en un ambiente de responsabilidad, respeto, calidad y Servicio generando confianza y relaciones de largo plazo.

ALMOTORES KIA

Almotores, su concesionario de Confianza, es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y taller de colisión. Nuestros Productos y servicios están dirigidos a personas e instituciones que requieren soluciones de transporte y para inversionistas en el sector de carga y pasajeros. Almotores se desarrolla en un ambiente de responsabilidad, respeto, calidad y Servicio generando confianza y relaciones de largo plazo.

ALPARTES S.A.S: En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

ALPARTES S.A.S

En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

AMORTIGUADORES MONROE: Amortiguadores Monroe con calidad de equipo original, columnas y partes de suspensión de primer nivel para múltiples marcas de vehículos.

AMORTIGUADORES MONROE

Amortiguadores Monroe con calidad de equipo original, columnas y partes de suspensión de primer nivel para múltiples marcas de vehículos.

ANDRES REPUESTOS: CAZADOR DE AUTOPARTES
LO QUE NO ENCUENTRE SE LO UBICAMOS Y/O ASESORAMOS

ANDRES REPUESTOS

CAZADOR DE AUTOPARTES

LO QUE NO ENCUENTRE SE LO UBICAMOS Y/O ASESORAMOS

AROS AUTOPARTES SAS: Somos una Comercializadora Nacional de Autopartes, expertos en equipo original, sin embargo, también podemos ofrecer componentes homologados de las principales fábricas de Autopartes nacionales e internacionales, nos caracterizamos por la entrega oportuna de los componentes solicitados, manejamos repuestos para Motocicletas, Autos, Camionetas, Furgones y Tractomulas, atendiendo todos los vehículos que pertenecen al parque Automotor Colombiano.

AROS AUTOPARTES SAS

Somos una Comercializadora Nacional de Autopartes, expertos en equipo original, sin embargo, también podemos ofrecer componentes homologados de las principales fábricas de Autopartes nacionales e internacionales, nos caracterizamos por la entrega oportuna de los componentes solicitados, manejamos repuestos para Motocicletas, Autos, Camionetas, Furgones y Tractomulas, atendiendo todos los vehículos que pertenecen al parque Automotor Colombiano.

ASOPARTES: Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

ASOPARTES

Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

Más información