Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crea tu tienda GRATIS
 VIRTUAL JAC: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

VIRTUAL JAC

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones JAC, Mahindra, Brilliance, Kenbo, Joylong y Jinbei genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para múltiples modelos.

 ZELTA IMPORTACIONES: Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

ZELTA IMPORTACIONES

Una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 8 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada.

AEADE Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador: Somos una asociación referente técnica, innovadora y proactiva; comprometida con sus afiliados y el desarrollo del país; que impulsa la competitividad empresarial automotriz; y que promueve una movilidad segura, social y ambientalmente sostenible.

AEADE Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador

Somos una asociación referente técnica, innovadora y proactiva; comprometida con sus afiliados y el desarrollo del país; que impulsa la competitividad empresarial automotriz; y que promueve una movilidad segura, social y ambientalmente sostenible.

ALPARTES S.A.S: En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

ALPARTES S.A.S

En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

ASOPARTES: Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

ASOPARTES

Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S: Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S

Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

AUTOPARTES ORIENTALES: Somos IMPORTADORA DE AUTOPARTES ORIENTALES, comercializamos repuestos / autopartes originales y homologadas para las marcas Hyundai y Kia. Hacemos envíos a todo Colombia.

AUTOPARTES ORIENTALES

Somos IMPORTADORA DE AUTOPARTES ORIENTALES, comercializamos repuestos / autopartes originales y homologadas para las marcas Hyundai y Kia. Hacemos envíos a todo Colombia.

AUTOREPUESTOS NAVIA: Somos una empresa virtual de Bogotá Colombia, dedicados a la distribución y comercialización de repuestos o partes para vehículos de las marcas AC-Delco, Ford, GM, Chevrolet.

AUTOREPUESTOS NAVIA

Somos una empresa virtual de Bogotá Colombia, dedicados a la distribución y comercialización de repuestos o partes para vehículos de las marcas AC-Delco, Ford, GM, Chevrolet.

BONA PARTE: ¡Bienvenido! En Bona Parte encontrarás todo tipo de repuestos y accesorios para carros marca Renault, Volkswagen, Mercedes-Benz, Ford, Mazda y John Deere. Contamos con un inventario de más de 3.000 referencias disponibles con los mejores precios del mercado; Tenemos un grupo de asesores expertos en diferentes marcas de vehículos, nuestros expertos en accesorios y repuestos velan por brindarles un excelente servicio y acompañamiento.

BONA PARTE

¡Bienvenido! En Bona Parte encontrarás todo tipo de repuestos y accesorios para carros marca Renault, Volkswagen, Mercedes-Benz, Ford, Mazda y John Deere. Contamos con un inventario de más de 3.000 referencias disponibles con los mejores precios del mercado; Tenemos un grupo de asesores expertos en diferentes marcas de vehículos, nuestros expertos en accesorios y repuestos velan por brindarles un excelente servicio y acompañamiento.

CENTRAL MOTOR AMERICA S.A.S: Nuestro almacén de repuestos y accesorios originales cuenta con un completo stock de partes para Ford de alta rotación. Nos destacamos a nivel nacional, ya que los pedidos que hacemos de nuestras marcas representadas tienen un rápido tiempo de respuesta.

CENTRAL MOTOR AMERICA S.A.S

Nuestro almacén de repuestos y accesorios originales cuenta con un completo stock de partes para Ford de alta rotación. Nos destacamos a nivel nacional, ya que los pedidos que hacemos de nuestras marcas representadas tienen un rápido tiempo de respuesta.