Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Registra tu empresa GRATIS
DISFEL: Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISFEL

Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISTRISUSPENSIONES S.A.S: Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de autopartes en suspensión y dirección para automóviles, camionetas, SUV´s y Camiones.

DISTRISUSPENSIONES S.A.S

Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de autopartes en suspensión y dirección para automóviles, camionetas, SUV´s y Camiones.

EL ELOHIM AUTOREPUESTOS: El Elohim Autorepuestos es una empresa de venta de repuestos para Motor, Suspensión y frenos, Caja, Trasmisión y Dirección, Aceites y Lubricantes para Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, Daewoo y Mazda, la empresa tiene actualmente en el mercado 5 años de experiencia local en la ciudad de Cúcuta.

EL ELOHIM AUTOREPUESTOS

El Elohim Autorepuestos es una empresa de venta de repuestos para Motor, Suspensión y frenos, Caja, Trasmisión y Dirección, Aceites y Lubricantes para Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, Daewoo y Mazda, la empresa tiene actualmente en el mercado 5 años de experiencia local en la ciudad de Cúcuta.

GENUINE IMPORTS: Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

GENUINE IMPORTS

Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

IMPORFRENOS: Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.

IMPORFRENOS

Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.

IMPORTADORA DIP COLOMBIA: Nuestra IMPORTADORA DIP COLOMBIA fue diseñada para comodidad de todas las personas que a diario necesitan autopartes para su vehículo. Somos especialistas en repuestos / partes eléctricas y de inyección para todas las marcas de vehículos.

IMPORTADORA DIP COLOMBIA

Nuestra IMPORTADORA DIP COLOMBIA fue diseñada para comodidad de todas las personas que a diario necesitan autopartes para su vehículo. Somos especialistas en repuestos / partes eléctricas y de inyección para todas las marcas de vehículos.

INVERSIONES PJWPARTS   : Somos una empresa especializada en la comercialización de guayas automotrices y cables de alta para todas las marcas de vehículos existentes en Colombia.

INVERSIONES PJWPARTS

Somos una empresa especializada en la comercialización de guayas automotrices y cables de alta para todas las marcas de vehículos existentes en Colombia.

LABREPUESTOS: LabRepuestos es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes / aceites automotrices Mobil, Shell, Chevron, Elf, Motorcraft, Mecha Tool, Castrol, Motrio, Motul. Igualmente comercializamos filtros de aceite, aire y cabina para diferentes marcas, principalmente Voolco, Motrio, Motorcraft, IFL.

LABREPUESTOS

LabRepuestos es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes / aceites automotrices Mobil, Shell, Chevron, Elf, Motorcraft, Mecha Tool, Castrol, Motrio, Motul. Igualmente comercializamos filtros de aceite, aire y cabina para diferentes marcas, principalmente Voolco, Motrio, Motorcraft, IFL.

LASSER PRINT: Almacén minorista de repuestos automotores en marcas en su mayoría: Kia, Hyundai, Daewoo, Renault, Chevrolet, Mazda, entre otros; conoce las ofertas que tenemos en nuestro inventario.

LASSER PRINT

Almacén minorista de repuestos automotores en marcas en su mayoría: Kia, Hyundai, Daewoo, Renault, Chevrolet, Mazda, entre otros; conoce las ofertas que tenemos en nuestro inventario.

LOSREPUESTOSYA.COM: LOS REPUESTOSYA.COM es una empresa minorista dedicada a importación de repuestos del mercado japonés y norteamericano, que comercializa repuestos para las marcas Honda, Subaru y Ford

LOSREPUESTOSYA.COM

LOS REPUESTOSYA.COM es una empresa minorista dedicada a importación de repuestos del mercado japonés y norteamericano, que comercializa repuestos para las marcas Honda, Subaru y Ford