Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S: Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S

Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

DISFEL: Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISFEL

Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

GENUINE IMPORTS: Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

GENUINE IMPORTS

Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

IMPORFRENOS: Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.

IMPORFRENOS

Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.

IMPORTADORA DIP COLOMBIA: Nuestra IMPORTADORA DIP COLOMBIA fue diseñada para comodidad de todas las personas que a diario necesitan autopartes para su vehículo. Somos especialistas en repuestos / partes eléctricas y de inyección para todas las marcas de vehículos.

IMPORTADORA DIP COLOMBIA

Nuestra IMPORTADORA DIP COLOMBIA fue diseñada para comodidad de todas las personas que a diario necesitan autopartes para su vehículo. Somos especialistas en repuestos / partes eléctricas y de inyección para todas las marcas de vehículos.

INVERSIONES PJWPARTS   : Somos una empresa especializada en la comercialización de guayas automotrices y cables de alta para todas las marcas de vehículos existentes en Colombia.

INVERSIONES PJWPARTS

Somos una empresa especializada en la comercialización de guayas automotrices y cables de alta para todas las marcas de vehículos existentes en Colombia.

PROELEKTRO S.A.S: Somos una empresa dedicada a la comercialización de partes eléctricas para todo tipo de vehículos, con un amplio catalogo de partes homologadas. Compra de manera fácil y confiable o contactanos vía WhatsApp para tus requerimientos.

PROELEKTRO S.A.S

Somos una empresa dedicada a la comercialización de partes eléctricas para todo tipo de vehículos, con un amplio catalogo de partes homologadas. Compra de manera fácil y confiable o contactanos vía WhatsApp para tus requerimientos.

PUNTO AZUL BRAKE PAK S.A.S   : Somos una marca colombiana con más de 23 años de experiencia. Importamos, exportamos, distribuimos y comercializamos autopartes para el sistema de freno hidráulico de automóviles, camionetas y camiones. En la actualidad poseemos el portafolio más completo del mercado colombiano. Tenemos presencia directa en el Mercado Ecuatoriano desde hace más de 6 años.

PUNTO AZUL BRAKE PAK S.A.S

Somos una marca colombiana con más de 23 años de experiencia. Importamos, exportamos, distribuimos y comercializamos autopartes para el sistema de freno hidráulico de automóviles, camionetas y camiones. En la actualidad poseemos el portafolio más completo del mercado colombiano. Tenemos presencia directa en el Mercado Ecuatoriano desde hace más de 6 años.

REPUESTOS AUTOMOTORES TRUJILLO: Somos una empresa del Huila, dedicada a la comercialización de repuestos para vehículos de todas las marcas, contamos con una trayectoria y experiencia de 25 años en el mercado, suministrando repuestos de última generación con garantía, de la mejor calidad y contando con servicio de taller especializado en la ciudad de Neiva, con el mejor recurso humano, mecánicos, calificados, certificados y especializados del departamento del Huila.

REPUESTOS AUTOMOTORES TRUJILLO

Somos una empresa del Huila, dedicada a la comercialización de repuestos para vehículos de todas las marcas, contamos con una trayectoria y experiencia de 25 años en el mercado, suministrando repuestos de última generación con garantía, de la mejor calidad y contando con servicio de taller especializado en la ciudad de Neiva, con el mejor recurso humano, mecánicos, calificados, certificados y especializados del departamento del Huila.

SERVITECA FRENOS QUIBDO: SERVITECA FRENOS QUIBDO, Pionera en el departamento del Chocó en la venta de autopartes / repuestos y mantenimiento preventivo y correctivo para múltiples marcas de vehículos: Chana, Chery, Chevrolet, Daihatsu, Ford, Foton, Hafei, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Zotye.

SERVITECA FRENOS QUIBDO

SERVITECA FRENOS QUIBDO, Pionera en el departamento del Chocó en la venta de autopartes / repuestos y mantenimiento preventivo y correctivo para múltiples marcas de vehículos: Chana, Chery, Chevrolet, Daihatsu, Ford, Foton, Hafei, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Zotye.