Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crear tienda
ALPARTES S.A.S: En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

ALPARTES S.A.S

En Alpartes contamos con todo tipo de productos y repuestos para que puedas reparar o simplemente le brindes un mantenimiento adecuado a tu vehículo. Repuestos Alpartes cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios de automóviles. Los repuestos que ofrecemos son de la más alta calidad y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Contamos con marcas famosas mundialmente y ofrecemos todo tipo de repuestos: Chana, Chery, Chevrolet, DFSK, Hafei, Hyundai, JAC, Kia.

ASOPARTES: Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

ASOPARTES

Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio día a día.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S: Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

AUTO SHOP COLOMBIA S.A.S

Empresa dedicada a la comercialización de repuestos y partes eléctricas de 12v y 24v para vehículos tipo liviano y tipo pesado de las marcas Chevrolet, Daihatsu, Dodge, Ford. Foton, Hyundai, JAC, JMC, Kia, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Caterpillar, Komatsu, Hitachi. Contamos con servicio de mantenimiento, reparación y adaptación de alternadores y arranques.

AUTOPACIFICO CHEVROLET: Somos un concesionario automotriz que busca exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la comercialización de repuestos y accesorios Chevrolet originales.

AUTOPACIFICO CHEVROLET

Somos un concesionario automotriz que busca exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la comercialización de repuestos y accesorios Chevrolet originales.

AUTOREPUESTOS NAVIA: Somos una empresa virtual de Bogotá Colombia, dedicados a la distribución y comercialización de repuestos o partes para vehículos de las marcas AC-Delco, Ford, GM, Chevrolet.

AUTOREPUESTOS NAVIA

Somos una empresa virtual de Bogotá Colombia, dedicados a la distribución y comercialización de repuestos o partes para vehículos de las marcas AC-Delco, Ford, GM, Chevrolet.

CHINA CAR: CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

CHINA CAR

CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR S.A.S: COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR SAS es una empresa dedicada a la importación y comercialización por mayor de autopartes, para las marcas Kia Hyundai.

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR S.A.S

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR SAS es una empresa dedicada a la importación y comercialización por mayor de autopartes, para las marcas Kia Hyundai.

DISFEL: Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISFEL

Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

GENUINE IMPORTS: Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

GENUINE IMPORTS

Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

IMPORFRENOS: Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.

IMPORFRENOS

Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de partes para frenos, representantes exclusivos de la marca Brake Pak para Ecuador. Tenemos cobertura nacional a través de nuestros distribuidores y asesores de venta.Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad respaldados por un equipo de trabajo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.