Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Crea tu tienda GRATIS
CHINA CAR: CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

CHINA CAR

CHINA CAR es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de carros chinos Chery Van Pass I-II ,Y380 ,QQ, DFSK 1.0 ,1.3, 1.4, CHANA 1.0-1.3, Hafei Zhongy, Ruiyi, Minyi.

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR S.A.S: COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR SAS es una empresa dedicada a la importación y comercialización por mayor de autopartes, para las marcas Kia Hyundai.

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR S.A.S

COMERCIALIZADORA IMPORMOTOR SAS es una empresa dedicada a la importación y comercialización por mayor de autopartes, para las marcas Kia Hyundai.

DISFEL: Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISFEL

Somos mayoristas de repuestos y productos como bombillos, consumibles, fusibles, amarres plásticos, pilas de control, cinta aislante, abrazaderas y silicona gray automotriz de las marcas Trifa, Osram, Titan, Loctite para vehículos Chevrolet, Mazda, Kia, Renault, Hyundai, Jac, BMW, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM.

DISTRIBUIDORA HYUNDAI KIA: Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos originales y homologados para motor y suspensión de las marcas Hyundai y Kia (Envíos a todo el país y domicilio en todo Bogotá). Somos importadores directos, con más de 20 años de experiencia en el mercado *Repuestos originales y homologados, por mayor y al detal, garantizamos buenos precios.

DISTRIBUIDORA HYUNDAI KIA

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos originales y homologados para motor y suspensión de las marcas Hyundai y Kia (Envíos a todo el país y domicilio en todo Bogotá). Somos importadores directos, con más de 20 años de experiencia en el mercado *Repuestos originales y homologados, por mayor y al detal, garantizamos buenos precios.

DISTRISUSPENSIONES S.A.S: Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de autopartes en suspensión y dirección para automóviles, camionetas, SUV´s y Camiones.

DISTRISUSPENSIONES S.A.S

Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de autopartes en suspensión y dirección para automóviles, camionetas, SUV´s y Camiones.

EL ELOHIM AUTOREPUESTOS: El Elohim Autorepuestos es una empresa de venta de repuestos para Motor, Suspensión y frenos, Caja, Trasmisión y Dirección, Aceites y Lubricantes para Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, Daewoo y Mazda, la empresa tiene actualmente en el mercado 5 años de experiencia local en la ciudad de Cúcuta.

EL ELOHIM AUTOREPUESTOS

El Elohim Autorepuestos es una empresa de venta de repuestos para Motor, Suspensión y frenos, Caja, Trasmisión y Dirección, Aceites y Lubricantes para Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, Daewoo y Mazda, la empresa tiene actualmente en el mercado 5 años de experiencia local en la ciudad de Cúcuta.

GEA HYUNDAI  KIA: Encuentra repuestos / autopartes para vehículos de las marcas HYUNDAI y KIA, realiza una cotización del repuesto que estés buscando. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes, contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo está compuesto por asesores que cuentan  con amplia experiencia.

GEA HYUNDAI KIA

Encuentra repuestos / autopartes para vehículos de las marcas HYUNDAI y KIA, realiza una cotización del repuesto que estés buscando. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes, contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo está compuesto por asesores que cuentan con amplia experiencia.

GEA SSANGYONG: Encuentra repuestos / autopartes para vehículo marca SSANGYONG, realiza una cotización del repuesto que estés buscando. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes, contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo está compuesto por asesores que cuentan  con amplia experiencia.

GEA SSANGYONG

Encuentra repuestos / autopartes para vehículo marca SSANGYONG, realiza una cotización del repuesto que estés buscando. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes, contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo está compuesto por asesores que cuentan con amplia experiencia.

GENUINE IMPORTS: Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

GENUINE IMPORTS

Somos una empresa dedicada al comercio de autopartes originales para las marcas Chevrolet, Hyundai y Kia, calidad y precio justo son nuestro lema.

GLOBAL PARTES: Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de autopartes y lubricantes para vans, buses y camiones con presencia en siete ciudades del país: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cúcuta y Pereira.

GLOBAL PARTES

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de autopartes y lubricantes para vans, buses y camiones con presencia en siete ciudades del país: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cúcuta y Pereira.