Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

 INDUFAROS S.A: En Indufaros contribuimos al éxito en los negocios de nuestros Clientes Autopartistas. Somos una empresa Importadora de Autopartes, reconocida a nivel Nacional e Internacional por ser la principal Comercializadora de Auto Repuestos al por mayor (Mayoreo) en Colombia. Nuestra experiencia, solidez, cumplimiento y servicios oportunos nos ha permitido ser parte fundamental del éxito en los negocios de nuestros Clientes como el principal proveedor de partes importadas.

INDUFAROS S.A

En Indufaros contribuimos al éxito en los negocios de nuestros Clientes Autopartistas. Somos una empresa Importadora de Autopartes, reconocida a nivel Nacional e Internacional por ser la principal Comercializadora de Auto Repuestos al por mayor (Mayoreo) en Colombia. Nuestra experiencia, solidez, cumplimiento y servicios oportunos nos ha permitido ser parte fundamental del éxito en los negocios de nuestros Clientes como el principal proveedor de partes importadas.

 MAZDA TOKIO AUTOPARTES: Somos Mazda Tokio Autopartes, una empresa comercializadora de autopartes con mas de 25 años de experiencia en el campo de los automóviles de las marcas Kia, Chevrolet, Renault, Ford, Hyundai, Daewoo, Mitsubishi, Kia, Toyota. Nuestra misión y máxima necesidad es la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de repuestos asequibles para el bolsillo de todos.

MAZDA TOKIO AUTOPARTES

Somos Mazda Tokio Autopartes, una empresa comercializadora de autopartes con mas de 25 años de experiencia en el campo de los automóviles de las marcas Kia, Chevrolet, Renault, Ford, Hyundai, Daewoo, Mitsubishi, Kia, Toyota. Nuestra misión y máxima necesidad es la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de repuestos asequibles para el bolsillo de todos.

 MAZFIAT: Mazfiat se dedica a la venta y distribución de repuestos automotores de las marcas Fiat, Ford, Mazda, Lada, Mitsubishi, Alfa romeo.

MAZFIAT

Mazfiat se dedica a la venta y distribución de repuestos automotores de las marcas Fiat, Ford, Mazda, Lada, Mitsubishi, Alfa romeo.

 MULTIREPUESTOS KOREA: Somos distribuidores especialistas de repuestos originales para motor, caja, suspensión, frenos, repartición, dirección y calefacción de las marcas Hyundai, Kia y Daewoo. Asesoría personalizada de personal experto, el mejor inventario y disponibilidad de repuestos, despachos permanentes a todo el país.

MULTIREPUESTOS KOREA

Somos distribuidores especialistas de repuestos originales para motor, caja, suspensión, frenos, repartición, dirección y calefacción de las marcas Hyundai, Kia y Daewoo. Asesoría personalizada de personal experto, el mejor inventario y disponibilidad de repuestos, despachos permanentes a todo el país.

 NET PARTES: Ofrecemos alternativas en el suministro internacional de Repuestos y Accesorios para la línea Automotriz, a través de proveedores internacionales especializados en la fabricación y comercialización de productos Genuinos, OEM (Original Equipment Manufacturer) y Marcas Privadas, para una amplia gama de vehículos. Construimos relaciones comerciales estables, basadas en la asertividad, confidencialidad y respaldo de los productos ofrecidos y las empresas vinculadas.

NET PARTES

Ofrecemos alternativas en el suministro internacional de Repuestos y Accesorios para la línea Automotriz, a través de proveedores internacionales especializados en la fabricación y comercialización de productos Genuinos, OEM (Original Equipment Manufacturer) y Marcas Privadas, para una amplia gama de vehículos. Construimos relaciones comerciales estables, basadas en la asertividad, confidencialidad y respaldo de los productos ofrecidos y las empresas vinculadas.

 PRACO DIDACOL S.A.S: PRACO DIDACOL SAS es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles, vehículos comerciales, camiones, tractos y maquinaria. Además es el distribuidor de repuestos y servicio técnico autorizado para atender Hino, Mack, Subaru, Jaguar, Land Rover, Dfsk, Daihatsu, Baic, ByD, Doosan y Dieci.

PRACO DIDACOL S.A.S

PRACO DIDACOL SAS es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles, vehículos comerciales, camiones, tractos y maquinaria. Además es el distribuidor de repuestos y servicio técnico autorizado para atender Hino, Mack, Subaru, Jaguar, Land Rover, Dfsk, Daihatsu, Baic, ByD, Doosan y Dieci.

 RETRONISSAN: Suministro de repuestos para toda clase de vehículos y montacargas de las marcas Nissan, Toyota, TCM, CAT, Komatsu, Yale, Hangcha, Clark. 30 años de experiencia en repuestos Nissan, cotiza tu repuesto y recibe asesoría técnica.

RETRONISSAN

Suministro de repuestos para toda clase de vehículos y montacargas de las marcas Nissan, Toyota, TCM, CAT, Komatsu, Yale, Hangcha, Clark. 30 años de experiencia en repuestos Nissan, cotiza tu repuesto y recibe asesoría técnica.

 RIMAR: Somos Repuestos Rimar, nos especializamos en la importación y comercialización de repuestos de marcas reconocidas mundialmente como Chevrolet, Dodge, Jeep, Ford para aplicaciones en vehículos americanos a gasolina y japoneses diésel, ofreciendo a nuestros clientes confianza, eficiencia y asesoría técnica.

RIMAR

Somos Repuestos Rimar, nos especializamos en la importación y comercialización de repuestos de marcas reconocidas mundialmente como Chevrolet, Dodge, Jeep, Ford para aplicaciones en vehículos americanos a gasolina y japoneses diésel, ofreciendo a nuestros clientes confianza, eficiencia y asesoría técnica.

 RODASERV S.A.S: Compañía especialista en rodamientos, retenedores, bocines, rodillos de transmisión y caja, bombas de agua, gasolina y aceite, bujías, kits de repartición y correas para las marcas Mazda, Chevrolet, Hyundai, Kia, Renault, Jeep, Toyota, Mitsubishi, Peugeot y Nissan. Comercializamos rodamientos y repuestos de las marcas KOYO, NTN, SKF, RDS, ICHIBAN, GMB, NPC, AHT, YWK, NAKAMOTO, KYOSAN, NGK, MOTORCRAFT, DENSO, CONTITECH, entre otros para aplicaciones automotrices, motos, agrícola e industrial.

RODASERV S.A.S

Compañía especialista en rodamientos, retenedores, bocines, rodillos de transmisión y caja, bombas de agua, gasolina y aceite, bujías, kits de repartición y correas para las marcas Mazda, Chevrolet, Hyundai, Kia, Renault, Jeep, Toyota, Mitsubishi, Peugeot y Nissan. Comercializamos rodamientos y repuestos de las marcas KOYO, NTN, SKF, RDS, ICHIBAN, GMB, NPC, AHT, YWK, NAKAMOTO, KYOSAN, NGK, MOTORCRAFT, DENSO, CONTITECH, entre otros para aplicaciones automotrices, motos, agrícola e industrial.

 TORNIPARTES OSORIO: Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.

TORNIPARTES OSORIO

Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.