Directorio de tiendas virtuales

Las principales compañías importadoras, distribuidoras y almacenes para vehículos tienen sus tiendas virtuales en imotriz.

Elige la tienda y conoce todos los repuestos originales y homologados que te pueden ofrecer.

Registra tu empresa GRATIS
 CARIBE MOTOR: CARIBE MOTOR DE MEDELLÍN S.A.S es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados, servicio de taller de mecánica, un excelente servicio en la reparación de vehículos colisionados y venta de repuestos originales para las marcas Renault, Hyundai, Jeep y Dodge, con un grupo humano comprometido.

CARIBE MOTOR

CARIBE MOTOR DE MEDELLÍN S.A.S es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados, servicio de taller de mecánica, un excelente servicio en la reparación de vehículos colisionados y venta de repuestos originales para las marcas Renault, Hyundai, Jeep y Dodge, con un grupo humano comprometido.

 COLRECAMBIOS S.A.S: Nos desempeñamos como importadores y distribuidores de partes de frenos para el sector automotor. Comercializamos pastillas de frenos,líquido de frenos, discos, zapatas, campanas, boosters y kits de mordaza.

COLRECAMBIOS S.A.S

Nos desempeñamos como importadores y distribuidores de partes de frenos para el sector automotor. Comercializamos pastillas de frenos,líquido de frenos, discos, zapatas, campanas, boosters y kits de mordaza.

 EUROPARTES: Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.
Contamos con todos los repuestos para tu lineas pesada HD270-HD68-HD78-HD120

EUROPARTES

Somos una compañía dedicada a la venta de autopartes, gestionamos aquellos repuestos que son difícil de adquirir a precios competitivos de las marcas Hyundai, Kia y Mercedes Benz.

Contamos con todos los repuestos para tu lineas pesada HD270-HD68-HD78-HD120

 MODOSTORE: Somos una red de compañías autopartistas que trabajan mancomunadamente para ofrecer repuestos para vehículos de la mejor calidad con una alta disponibilidad y entrega eficiente. Encuentra repuestos para Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Ford, Renault, Mazda, Nissan, Volkswagen, Toyota, Mitsubishi y muchas marcas mas.

MODOSTORE

Somos una red de compañías autopartistas que trabajan mancomunadamente para ofrecer repuestos para vehículos de la mejor calidad con una alta disponibilidad y entrega eficiente. Encuentra repuestos para Hyundai, Kia, Chevrolet, Daewoo, Ford, Renault, Mazda, Nissan, Volkswagen, Toyota, Mitsubishi y muchas marcas mas.

 SURTIJAPON LTDA: Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de autopartes a nivel nacional, especialistas en las líneas Kia, Hyundai, Chevrolet, SsangYong. Nuestra misión es brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, buscando una respuesta a cada necesidad apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo logre la satisfacción de los clientes.

SURTIJAPON LTDA

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de autopartes a nivel nacional, especialistas en las líneas Kia, Hyundai, Chevrolet, SsangYong. Nuestra misión es brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, buscando una respuesta a cada necesidad apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo logre la satisfacción de los clientes.

 TORNIPARTES OSORIO: Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.

TORNIPARTES OSORIO

Desde hace más de 30 años de existencia nos hemos centrado como objetivo en brindar soluciones a la medida acorde a las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos de la más alta calidad en el mercado, destacándonos por ofrecer una experiencia única, mediante nuestra vocación por el servicio. Comercializamos repuestos para las marcas Mazda, Renault, Kia, Hyundai, JAC, Chevrolet, Chery, Suzuki, Daihatsu, Toyota y Nissan.

 VIRTUAL MITSUBISHI: Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Mitsubishi genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Montero, Nativa, Outlander, L200, Lancer, ASX, Campero, Sportero, Space Wagon, Mirage y demás modelos.

VIRTUAL MITSUBISHI

Somos una compañía vendedora de repuestos, autopartes y refacciones Mitsubishi genuinos. Encuentra diferentes alternativas para compras por mayor (B2B) y al detal (B2C). Compra fácilmente y a los mejores precios los repuestos originales y homologados. Somos especialistas en repuestos para Montero, Nativa, Outlander, L200, Lancer, ASX, Campero, Sportero, Space Wagon, Mirage y demás modelos.

AIRES Y FILTROS HB: AIRES Y FILTROS HB S.A.S. es una empresa colombiana líder a nivel nacional en innovación, diseño, fabricación y distribución de filtros de aire acondicionado automotriz, exaltando la calidad e identificando oportunamente soluciones que generen bienestar en nuestros clientes colaboradores y accionistas, con doce años de trayectoria en el mercado nacional y tres años en el mercado internacional.

AIRES Y FILTROS HB

AIRES Y FILTROS HB S.A.S. es una empresa colombiana líder a nivel nacional en innovación, diseño, fabricación y distribución de filtros de aire acondicionado automotriz, exaltando la calidad e identificando oportunamente soluciones que generen bienestar en nuestros clientes colaboradores y accionistas, con doce años de trayectoria en el mercado nacional y tres años en el mercado internacional.

ALMACEN REPUES AUTOS: Ofrecemos una alta gama y variedad de repuestos - autopartes originales e importadas de excelente calidad para automotores y vehículos livianos. Contamos con un personal altamente calificado que soportan a cada uno de nuestros clientes en marcas reconocidas como: Renault, Kia, Hyundai, Chevrolet, Volkswagen, Toyota, Nissan, Ford.

ALMACEN REPUES AUTOS

Ofrecemos una alta gama y variedad de repuestos - autopartes originales e importadas de excelente calidad para automotores y vehículos livianos. Contamos con un personal altamente calificado que soportan a cada uno de nuestros clientes en marcas reconocidas como: Renault, Kia, Hyundai, Chevrolet, Volkswagen, Toyota, Nissan, Ford.

AUTOLARTE: RESPALDO CHEVROLET. Desde el momento de la compra de un Chevrolet cuentas con el respaldo de General Motors Colmotores. Lo mismo se prolonga en el excelente servicio de todos los talleres autorizados de la Red, la cobertura y atención de los concesionarios, la originalidad de los repuestos y piezas, la disponibilidad de las partes, la capacitación de los técnicos y la tecnología aplicada a la solución de tus necesidades.

AUTOLARTE

RESPALDO CHEVROLET. Desde el momento de la compra de un Chevrolet cuentas con el respaldo de General Motors Colmotores. Lo mismo se prolonga en el excelente servicio de todos los talleres autorizados de la Red, la cobertura y atención de los concesionarios, la originalidad de los repuestos y piezas, la disponibilidad de las partes, la capacitación de los técnicos y la tecnología aplicada a la solución de tus necesidades.